0 artículos
No hay ningún producto

Libros de María Isabel de la Huerga Ortega


Cuerpo dorado inmortal ; La liberación no es el final : Ramalinga : arutperunjothi agaval

18,00 €
17,10 €

El Agaval describe todas las manifestaciones de la Suprema y Universal Divinidad, la Eterna Luz de Gracia (Arutperunjothi). También trata de la naturaleza del mundo de Verdadero Conocimiento, origen y morada de la Suprema Luz. Se menciona la escala ascendente de los mundos existentes, cada uno de los cuales está interrelacionado con el siguiente (más elevado) y se encuentra contenido en él. Hay pasajes que se refieren a la transformación del cuerpo de Ramalinga en un cuerpo inmortal por el poder de la Luz de Gracia, su adquisición de Plenos Poderes para realizar la Voluntad Divina y su Unión con Dios (en sus aspectos masculino y femenino). El poema concluye con una indicación acerca de la misión universal de la vida Ramalinga.

En el 2009 la hermana Sobhaná recibió directa instrucción de escribir y publicar una traducción inspirada del Arutperunjothi Agaval, el más importante poema de Ramalinga.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información