0 artículos
No hay ningún producto

Libros de María Paloma Sánchez Martínez


Una lógica más allá de mi lógica

Una lógica más allá de mi lógica

16,99 €
16,14 €

Toda la realidad es un sistema de comunicación y está codificada.

Nuestro inconsciente (global y particular) se comunica continuamente con nosotros. ¿Cómo? A través de lo que nos sucede en nuestro día a día. Es ahí donde nos dejamos el mensaje. Hay, pues, una LÓGICA MÁS ALLÁ DE MI LÓGICA, un mensaje inconsciente (subliminal) adentro de la realidad más evidente.

Cuando en 2012 Alejandra Casado comenzó la aventura de aplicar al ser humano la Ley del Desdoblamiento del Tiempo con el fin de expandir la conciencia, el propio proceso llevó a descubrir este sistema de comunicación, y a darnos cuenta de que todo cuanto sucede obedece a un código.

Se descubrió que el idioma es una herramienta para esa decodificación de la realidad. En el caso del español pudimos reconocer que el desestructurar las palabras rompiendo las reglas nos daba acceso al mensaje oculto, al inconsciente. El español se manifestó como un idioma donde se recoge información de «las estructuras inconscientes que sostienen la realidad».

Una lógica más allá de mi lógica intenta mostrar esta función «no lineal» de la palabra, así como la del número que esta suma, pues ello nos da una vía de acceso al inconsciente de la realidad, ala parte «subliminal» de lo que ocurre.

Para ello, su autora analiza diversos acontecimientos personales o globales desde esta perspectiva con el fin de demostrar cómo acontecimientos muy dispares que suceden «afuera» se relacionan entre sí y se conectan con nuestro adentro.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información