0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Mario Reyes


La mujer más optimista del mundo

La mujer más optimista del mundo

11,00 €
10,45 €

La vida de Candela da un vuelco dramático cuando le diagnostican que está en la fase terminal de una enfermedad. Tras el shock inicial, sin embargo, descubrirá una fuerza y sabiduría desconocidas dentro de ella. En lugar de plegarse al fatalismo, éste es el inicio de la transformación de Candela, que empieza a animar e inspirar a su alrededor hasta convertirse en la mujer más optimista del mundo. Mientras cada vez son más personas las que la reclaman como maestra, esta trabajadora y madre se encuentra en su plenitud de vitalidad y lucidez. Esta historia conmovedora ilustra cómo el ser humano tiene la capacidad de cambiar todo lo que desee, porque Dios nos regaló una mente ilimitada y una capacidad de amar que puede llevarnos a horizontes insospechados.

El autor es psicoterapeuta y coach. En la actualidad, imparte talleres especialmente sobre Proyecto de Vida, una tarea que le apasiona y a la que dedica la mayor parte de su tiempo. Tras haber estudiado y profundizado en todo aquello que ahora enseña a sus alumnos, ayudar a los demás se ha convertido para él en su objetivo vital. Empresario, viajero y curioso por naturaleza, Mario Reyes ha encontrado la felicidad aprendiendo a conocerse y a conocer a los demás para poder demostrar que nada es imposible si realmente sabemos lo que queremos y trabajamos con el fin de conseguirlo.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información