0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Marta Navalgar


El hada habla

El hada habla

18,40 €
17,48 €


Tras el éxito de "Un bosque tranquilo. Mindfulness para niños", y resultado de decenas de talleres de Mindfulness para padres y niños, su personaje principal, El Hada Atención Plena, se dirige ahora a niños y adultos para que puedan practicar Mindfulness.

Este libro habla a las familias, incluyendo ejemplos reales vividos en los diferentes talleres que ha desarrollado la autora. Es un libro de Mindfulness que habla directamente a los padres y a los niños, con frases, historias e ilustraciones que hacen que el lector se sienta identificado.

Un libro práctico que nos acerca a la teoría de la Atención Plena, explicando su importancia y su aplicación práctica en el día a día de cada familia y enseña a cómo ser un padre consciente, coherente con su criterio educativo.

DOS LIBROS EN UNO: Incluye dos partes diferenciadas, una dirigida a la familia, con ejercicios y prácticas, y otra dirigida sólo a los padres y educadores.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información