0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Martha (PhD) Sweezy


Terapia sistemas de familia interna (IFS)

Terapia sistemas de familia interna (IFS)

28,00 €
26,60 €

Esta es la presentación autorizada de la terapia Sistemas de Familia Interna (IFS) que se enseña y practica en todo el mundo.


La IFS revela cómo las subpersonalidades o <<partes>> de la psique de cada individuo se relacionan entre sí como miembros de una familia, y cómo – al igual que en una familia – la polarización entre las partes puede conducir al sufrimiento emocional. El creador de la terapia IFS, Richard Schwartz, y la experta clínica Martha Sweezy explican los conceptos básicos y proporcionan directrices prácticas para aplicar la IFS con clientes que luchan contra el trauma, la ansiedad, la depresión, los trastornos alimentarios, la adicción y otros problemas de comportamiento. También abordan estrategias para tratar a familias y parejas. La terapia IFS está incluida en el Registro nacional de programas y prácticas basadas en la evidencia de la Administración de salud mental y abuso de sustancias del Departamento de salud de EE. UU.
Esta edición, revisada, refleja 25 años de refinamiento conceptual, la expansión de las técnicas de la IFS y una creciente base de evidencia. Incluye capítulos sobre el Self, el cuerpo y la enfermedad física, el papel del terapeuta, estrategias clínicas específicas y terap8ia de pareja.
Ofrece mayor utilidad clínica, al describir en detalle el proceso e incluir ejemplos de casos y diálogos.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información