0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Masafumi Sakanashi


Aikido, El Desafio Del Conflito

8,00 €
7,60 €

Este libro ejemplifica, una vez más, el propósito que persigue la Colección: presentar las distintas artes marciales y deportes de combate como verdaderas escuelas de vida. Para concretar tal objetivo, se asigno la tarea a Sensei Masafumi Sakanashi, famoso Maestro que reside en la Argentina y que fue instruido por discípulos del propio creador del Aikido.
Reúne aquí reflexiones surgidas en sus años de practica y enseñanza y las entrega sin retaceos, al hablar de la armonía (AI), de la energía (KI), del camino correcto (DO) y del Hará o punto del cuerpo considerado como centro de la persona.
La vida cotidiana, generadora de continuos enfrentamientos emocionales, es el ámbito donde podrá cosecharse el fruto del ejercicio de estas técnicas. Ellas nos ayudan a vincular conscientemente espíritu-mente-cuerpo, a dar lo máximo que cada uno tiene en cada instante, a no ser esclavos de las circunstancias y a manejarnos en nuestro interior tal como aprendemos a hacerlo con nuestro cuerpo: no huyendo no yendo al choque con el agresor sino uniéndonos a él, haciéndonos uno con el otro.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información