0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Matthew Fox


Meditando Con Meister Eckhart

10,75 €
10,21 €

Vivir un método no es lo mismo que practicarlo.

Antiguamente, el aprender un sistema estaba vinculado con la búsqueda de un conocimiento profundo de la existencia, de modo que con su práctica, se descubrieran las claves para vivir mejor durante esta travesía humana.

Las experiencias obtenidas gracias a la ejercitación continua y prolongada de los métodos, no sólo servían para mejorar la condición física, emocional o espiritual, sino que también brindaban la oportunidad de conocerse a sí mismos y transformarse, a medida que se iban entendiendo las leyes naturales que rigen el Universo.

Meister Eckhart, místico, profeta y feminista del siglo XIII, declarado herético, fue un temprano defensor de la espiritualidad centrada en la Creación.

Esta tradición afirma el potencial divino de la acción humana, abrazando la vida -nacer y morir, envejecer y pecar, penar y celebrar- como la energía creativa de Dios en movimiento.

Para Eckhart, ser espiritual equivale a estar vivo y despierto; la creación misma es, para él, el primer sacramento, que comienza en la "fuente de la vida", o sea, el corazón.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información