0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Meta Chaya Hirschl


Yoga para todos

Yoga para todos

19,90 €
18,91 €

Cuando leas Yoga para todos tendrás la sensación de estar aconsejado y supervisado, paso a paso, por una profesora amiga, experta y sabia, que te ayudará a elegir lo mejor para ti.

A muchas personas les encantaría practicar yoga, pero no se ven capaces. La fama que rodea esta antigua disciplina lleva a creer, frecuentemente, que se trata de una actividad casi acrobática que requiere entrenamiento y estar en plena forma. No es así: el yoga es para todos. De verdad. Y Meta Chaya Hirschl no se limita a afirmarlo, sino que nos lo demuestra de una manera sencilla y espontánea y, al mismo tiempo, completa, original y fascinante.

El libro está subdividido en tres partes: antes de la esterilla - encima de la esterilla - en el mundo. Cada una está llena de ideas y estímulos innovadores, de ejercicios creativos y sugerencias para la práctica del yoga, que se acompañan con fotografías de Meta y de sus estudiantes realizando diversas posturas según su edad y sus condiciones físicas.

En esta obra rica y completa, escrita con gran cuidado y amor, encontrarás una brillante síntesis de la historia del yoga, con los textos, los maestros y los principios fundamentales tanto de la antigua India como de Occidente a partir del siglo XIX. Meta te ofrece consejos y sugerencias para practicar los ejercicios de yoga lo mejor posible. Descubrirás hasta qué punto el yoga nos fortalece y nos vuelve más vitales, tanto a los deportistas como a los más sedentarios, a los jóvenes y a los ancianos, a los principiantes y a los expertos, permitiendo que todos accedamos a esa energía que a menudo desconocemos poseer, pero que, una vez desvelada, nos aporta un mayor bienestar físico, mental y emotivo.

Meta ha podido experimentar, consigo misma y con muchos de sus estudiantes, los excepcionales beneficios del yoga. Con este magnífico libro nos contagia su enérgico entusiasmo, suscitando nuestro deseo y curiosidad de explorar el yoga, e invitándonos a hacer realidad nuestra transformación.

No existen obstáculos ni limitación alguna si nos encomendamos a la profunda y accesible sabiduría del yoga.

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información