0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Michael Brooks


El manual del astrólogo cuántico

El manual del astrólogo cuántico

19,50 €
18,52 €

Destinado a convertirse en un hito de la literatura científica, este libro recupera del olvido la polifacética figura de Girolamo Cardano, un ciudadano del siglo XVI.

Jugador empedernido y hereje, tan erudito como ingenioso y oportunista, atormentado por demonios y dudas existenciales, Cardano ejerció como astrólogo de reyes, papas y emperadores y, a pesar de haber sido ignorado por la historia, fue el descubridor de los fundamentos matemáticos de la física cuántica.

El manual del astrólogo cuántico presenta, como el propio Cardano, múltiples facetas: es a la vez una biografía, un libro de historia de la ciencia, una explicación de la teoría cuántica y una emocionante narración que se lee como la mejor de las novelas. Un libro de ciencia único sobre un científico único.

“Cardano es un personaje enigmático que suscita en Brooks un interés rayano en la obsesión. Juntos forman un tándem capaz de hacernos más sabios y, a la vez, de emocionarnos.” The Mail on Sunday

“Un experimento atrevido y provechoso, y una nueva manera de escribir sobre ciencia.” Ian Stewart

“Apasionante... Este sorprendente libro supone una revancha tardía para un jugador que perdió más de lo que ganó en su turbulenta vida.” The Sunday Times

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información