0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Michael J. Gelb


El poder del cerebro

El poder del cerebro

16,00 €
15,20 €

"Encontrarás en cada página conocimientos, recursos, prácticas, ejercicios y técnicas útiles y fascinantes para liberar el poder de tu cerebro y mejorar la mente El resto de tu vida.Léelo y ¡vívelo!" Casi todo el mundo teme el deterioro mental producido por el envejecimiento, pero en los últimos treinta años los neurocientíficos han descubierto que el cerebro está realmente diseñado para mejorar a lo largo de toda la vida. ¿Cómo podemos impulsar esta mejora? El poder del cerebro nos ofrece respuestas prácticas y verificadas en un plan de acción estimulante y divertido de leer. Los autores han entrevistado a médicos, gerontólogos y neurocientíficos, han estudiado las costumbres de hombres y mujeres que personifican un sano envejecimiento y han aplicado lo que les han explicado en sus propias vidas. La guía resultante –junto con el programa de audio descargable Brain Sync– puede ayudarte a activar áreas del cerebro que mantienes inutilizadas, a tonificar los músculos mentales y a vivificar todas tus facultades.
 
 Michael J. Gelb es la principal autoridad en la aplicación del pensamiento genial y un pionero en los campos del pensamiento creativo, el aprendizaje rápido y el liderazgo innovador. Gelb dirige seminarios para organizaciones y empresas como DuPont, Merck, Microsoft, Nike, Raytheon y YPO. Es autor del libro superventas How to Think Like Leonardo da Vinci: Seven Steps to Genius Every Day (Pensar como Leonardo da Vinci: siete lecciones para llegar a ser un genio. Con casi tres millones de programas de audio publicados, Kelly Howell es muy elogiada por su revolucionario trabajo en la curación y expansión intelectual. Ha creado la tecnología de audio Brain Sync y es la principal innovadora del mundo en la aplicación práctica de la investigación de las ondas cerebrales.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información