0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Michael Michalko


Pensamiento creaCtivo : pon tu imaginación en acción

Pensamiento creaCtivo : pon tu imaginación en acción

12,00 €
11,40 €

La pregunta no es: ¿Por qué algunas personas son creativas y otras no?. La pregunta es: ¿Por qué no somos todos creativos?


Pensamiento creactivo aporta una nueva mirada a la creatividad desde todos los ángulos, desde el espontaneo al deliberado. Por medio de ejercicios pormenorizados, estrategias y ejemplos inspiradores de la vida cotidiana, esta obra te enseñará a sintetizarsujetos dispares, a pensar paradójicamente y a captar la ayuda de tu mente subconsciente.


El experto en creatividad Michael Michalko te ayudará a descubrir tu creatividad, a entenderla mejor, a expandirla y profundizarla. Con esta obra liberarás tu pensamiento y, literalmente, expandirás tu imaginación.

{Pensamiento creactivo es asombroso por tres motivos: es fácil de leer, fácil de entender y fácil de aplicar en cuanto lo leer. Cada vez que releo un capítulo del libro aprendo algo nuevo y exclamo "¡Ajá! Haré lo mismo". } Jeffrey Gitomer, autor de The Little Red Book of Selling

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información