0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Michael Noack


Introducción práctica a la auriculoterapia : sistema Noack

45,00 €
42,75 €

El lector tiene en sus manos un manual único de Auriculoterapia. Único por su estructura y también porque en él se describe una estrategia de trabajo altamente efectiva. Gracias a ella, el terapeuta no se ve obligado a aprender de memoria cientos de puntos, sino que éstos, se muestran por sí solos. En su Introducción práctica a la Auriculoterapia.

El heilpraktiker berlinés Michael Noack, un referente mundial de esta especialidad, ofrece un curso completo, con un lenguaje claro y conciso. Toda la teoría se basa en la práctica terapéutica, en los miles de casos acumuladosa lo largo de más de treinta años de experiencia. El Sistema Noack destaca por su sencillez y efectividad. El autor evita al terapeuta rodeos innecesarios y le hace llegar a los puntos a tratar a través de una estrategia directa y eficaz. Por vez primera se ofrece una traducción de su obra al castellano.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información