0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Miguel Ángel Antúnez Jiménez


"Tropiezos" con la verdad

17,00 €
16,15 €

Las respuestas a las grandes preguntas existenciales se hallan en el interior de cada ser humano, y en este libro se encuentra una de las formas más naturales de entender esta realidad maravillosa y liberadora. A través de una serie de historias humanas con las que el lector podrá identificarse fácilmente, Miguel Ángel Antúnez Jiménez desvela con un lenguaje sencillo el mágico mundo de las causalidades y nos invita a reflexionar sobre los acontecimientos aparentemente fortuitos a los que nos enfrentamos cada día, los cuales deberíamos esforzarnos en descifrar.

Esta obra es un reconocimiento a la Verdad. Una hermosa y mágica Verdad que cohabita con nosotros: en cada persona, con independencia de su raza, sexo, color y nivel social o cultural, reside un fragmento divino, un espíritu proveniente del mismo Dios.

Si hay que destacar alguna característica que diferencia esta novela del resto, sin duda ésta es la forma amena y sumamente práctica con la que transmite una filosofía de vida que libera al ser humano de las tradiciones religiosas y le insta a la búsqueda personal y espontánea de Dios como Padre.

"Tropiezos" con la Verdad nos ofrece una oportunidad única de buscar dentro de nosotros mismos, en nuestro propio corazón.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información