0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Miguel (Fotógrafo) Herrero Herrero


Knock : apariciones marianas, linternas mágicas y hacedores de milagros

22,88 €
21,74 €

En Knock, Irlanda, el 21 de agosto de 1879, durante una intensa lluvia en una noche oscura, quince personas vieron una luz blanca y circular en el exterior de la iglesia. En ella los testigos vieron levitando a la Virgen María, a San José y a San Juan el Evangelista. Algunos de los presentes también vieron un altar rodeado por las alas de varios ángeles, un cordero y una cruz. Las figuras permanecieron allí durante unas dos horas, pero los seres de un tono blanco, gris y amarillento, y de tamaño natural, ni hablaron, ni se movieron, permanecieron estáticos, como estatuas, y pese a la lluvia el lugar donde se produjo la aparición permaneció seco.

Después de diversas investigaciones aprobaron la aparición mariana como auténtica.

El papa Juan Pablo II en 1979, por el centenario del milagro, visitó la iglesia de Knock, consolidando el lugar como uno de los primeros santuarios marianos del mundo.

El escritor, ilusionista y cineasta Miguel Herrero Herrero, doctorando en psicología y colaborador de Cuarto Milenio, investiga este intrigante, desconocido y sobrecogedor caso con reveladoras pruebas y documentos inéditos que ponen en tela de juicio la versión oficial.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información