0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Miguel Peyró


¿Ovnis? Sí, pero...

¿Ovnis? Sí, pero...

18,00 €
17,10 €

¿Ovnis?, sí pero? es una rara avis dentro de la literatura ufológica española. Ya el subtítulo de la obra (Por no hablar del título) es toda una declaración de intenciones al invitarnos a replantearnos «la noción contemporánea de la realidad». Es decir, Peyro aplica una óptica filosófica y utiliza el fenómeno ovni como pretexto y síntoma para poner en evidencia que no acabamos de entender el mundo y la realidad que nos envuelve.

En estas páginas, el autor nos expone la realidad del fenómeno, su importante componente psicosocial y simbólica, así como sus repercusiones en la sociedad contemporánea que vuelve a poner su fe en el mito de las apariciones celestes como solución desesperada a las perennes crisis que nuestras sociedades atraviesan.

Escrito con perspicacia y sentido del humor, esta es una obra que se hace eco de autores como John Keel o Jacques Vallée, siendo de los primeros libros en lengua castellana en aproximarse al fenómeno ovni de manera renovadora

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información