0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Mikhaël Aïvanhov Omraam


Las revelaciones del fuego y del agua

Las revelaciones del fuego y del agua

10,00 €
9,50 €

Ideas, impresiones, sensaciones, imágenes, todo se graba y deja huellas en nosotros. Cada día, nuestra vida psíquica es modelada por las fuerzas que dejamos introducir en nosotros, las influencias que permitimos nos impregnen.

Por eso es esencial encontrar imágenes a las que podamos recurrir a menudo, imágenes que nos acompañaran día y noche a fin de que nuestro pensamiento esté unido a todo lo que es más elevado, más puro, más sagrado. ¿Y qué hay que sea más bello, más poético, más lleno de sentido que el agua y el fuego, y las diferentes formas sobre las cuales se nos presentan? Toda nuestra vida puede estar llena de estas imágenes. Aunque a partir de ahora no tuviéramos nada más que la presencia del fuego y del agua para alimentar nuestra vida espiritual, ya sería suficiente...Concentrándonos cada día sobre esas imágenes, seremos vivificados, purificados, iluminados..

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información