0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Milena Llop Postic


Más allá de los velos de Morfeo

15,00 €
14,25 €

Después de tres largos años, al fin ha visto la luz el libro que tengo el placer de presentar. Se trata de un manual de interpretación de sueños, una guía orientativa basada en el simbolismo arquetípico, ya que cada sueño es personal y su interpretación no deja de ser algo subjetivo. Mi fascinación por este mundo me llevó a profundizar en los significados de los contenidos oníricos, contenidos que desde épocas remotas seducen y atraen al ser humano.

Por regla general, nuestros sueños nos impactan, a veces son dignos de auténticas películas de acción; nos permiten transitar por los vastos campos de esos mundos de extraños significados, visionando nuestra vida bajo diferentes caras de una ficción que se asoma a esa otra realidad.

Pensar es un acto natural, reflejo, innato, incontrolable y esencial. Mientras soñamos, la actividad neuronal es impresionante. Nuestro ordenador central se pasa horas procesando y tenemos muchas incógnitas acerca de todo el material que se acumula en nuestro desván; los sueños son parte del vasto continente de un conocimiento que subyace en las entrañas del gran depósito vivo de la memoria.

Desde tiempos inmemorables y en todas las tradiciones, los sueños se han considerado verdaderos oráculos, mensajes que nos conectan con el subconsciente, con esa intuición cosmoteándrica.

Soñar es algo que hacemos a diario, aunque no nos acordemos de todas las imágenes oníricas que desfilan por nuestra psique, todas ellas nos revelan algo más de nuestra condición humana desde aspectos más densos, profundos y desconocidos. ¡Qué seamos agentes secretos, pintores, panaderos o escaladores, todo, absolutamente todo, está relacionado con nuestras vivencias, con mensajes que nos llegan desde los distintos estratos de la conciencia! Algo tiene que surgir, que aflorar, para que sepamos qué ocurre en las profundidades de nuestro ser.

Con este libro, este pequeño manual, mi objetivo es restituir el proceso del sueño a la categoría que siempre tuvo, guiar nuestras acciones y ofrecer al lector una ayuda para interpretar los mensajes que llegan a su mente durante este proceso apasionante y mágico.

Los primeros capítulos nos describen el proceso de la mente, del sueño, del cómo, cuándo y por qué soñamos, y el último incluye un diccionario onírico que nos sirve de referencia para tratar de averiguar de qué nos hablan, a qué se refieren nuestros sueños y cómo podemos descifrarlos. Es una obra con un contenido académico y de consulta, que espero sea de ayuda para comprender este lenguaje oculto y universal.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información