0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Miriam Hernández Artigot


Maestría Atlante

Maestría Atlante

15,00 €
13,50 €

Maestría Atlante es un libro que trata sobre un conocimiento guardado desde hace muchísimo tiempo. Un grupo de personas, unas que se autoeligieron y, otras que fueron elegidas, fueron convocadas para salvaguardar el conocimiento de ese continente, perdido en la memoria de los tiempos.

Sin entrar en detalles de lo que ocurrió con la Atlántida, del porqué se hundió en las profundidades del océano Atlántico, aquí se relata un poco acerca de cómo se vivía en aquellos tiempos, cuando se podía disfrutar de un saber distinto a lo que ahora tenemos, si bien parecido en según qué cosas, y, con la intención de sacarlo a la luz para las personas que buscan conocimientos que les puedan ayudar a superarse a sí mismas y, equiparse para ayudar a los seres humanos.

Una de estas personas, que ayudan a que el antiguo conocimiento atlante salga a la luz es la autora, Miriam, o, como le fue revelado su nombre de la época atlante: Athara, la cual ha aceptado servir de puente al denominado Comité Atlante, auténtico transmisor del conocimiento que se vierte en estas páginas.

Este libro es eminentemente práctico con unos conocimientos que se han de poner a trabajar para poder asimilarlos mejor.

No dejéis de leer este libro, pues está lleno de un saber de lo más útil para ayudarse y ayudar a los demás.

10 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información