0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Miriam Hernández


Sanación de la energía femenina : recupera tu equilibrio interior transformando tu energía femenina

Sanación de la energía femenina : recupera tu equilibrio interior transformando tu energía femenina

11,95 €
11,35 €

¿No sabes cómo manifestar tu creatividad? ¿Te resulta difícil expresar alguna emoción o sentimiento? ¿Atraes siempre parejas con un mismo patrón de comportamiento hacia ti? ¿Te cuesta amarte? ¿Sientes que tienes un hermoso poder interior y no sabes cómo manifestarlo para estar bien y ayudar a estar bien a otras personas?

Si contestas a alguna de estas preguntas afirmativamente, significa que tu energía femenina esta herida.

Puedes sanarla.

Este libro dirigido tanto a mujeres como a hombres, te propone la práctica de 17 meditaciones que te ayudarán a transformar tu energía femenina herida en Energía de Amor y a recuperar tu vitalidad, ayudándote a liberarte de los miedos y los bloqueos que aparentemente te tienen atrapada.

El equilibrio interior es poderoso, porque te hace brillar y contagiar amor a la Humanidad entera.

Nota editorial
Este libro es un homenaje a la energía femenina que fluye tanto en los hombres como en las mujeres. Esta energía de ésta y otras vidas en muchos casos está herida, es decir, que no fluye como debería a través de nuestro cuerpo. Esto nos impide crecer, evolucionar y elevar nuestra frecuencia.

Siendo conscientes de esto, las 17 meditaciones que se proponen a lo largo de este libro, nos ayudan a tener un contacto más cercano con la energía femenina, prestarle atención, limpiarla, mantenerla equilibrada con la energía masculina, purificarla y sanarla. Estos sencillos cuidados energéticos nos producen paz y armonía en el día a día. Merece la pena invertir un poco de nuestro tiempo en cuidar nuestra energía porque los beneficios son innumerables. El primero de todo, una mayor comprensión de nosotros mismos y del mundo, acompañado por un aumento de nuestra creatividad, una explosión de amor en el pecho cuando dejamos de atraer personas tóxicas y vienen a nosotros solo Seres que nos brindan nuevas experiencias de bienestar con ganas de compartir una perspectiva existencial amorosa, sin envidias, sin celos, sin juicios…

El equilibrio energético es una herramienta de bienestar integral poderosa. Te invitamos a descubrir más sobre este tema a lo largo de las páginas de este libro que te abrirá a nuevos caminos y sacudirá tu mundo por completo.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información