0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Mohanambal Sarangapani


Descubre Los Increíbles poderes ocultos de las piedras preciosas, los minerales y el Rudraksha

15,00 €
14,25 €

Las piedras preciosas o gemas han fascinado al ser humano desde los tiempos inmemoriables. Nuestros antepasados eran conscientes de que las piedras no son únicamente bonitas joyas, sino que nos conectan con la energía del cosmos. Las gemas poseen poderes que pueden propocionarnos suerte, salud y felicidad. Aprender a aprovechar sus propiedades, cómo saber cuál es la piedra idónea para cada ocasión o de que modo podemos beneficiarnos de sus poderes curativos, requiere una combinación de saber y percepción. Este libro contiene información fascinante sobre diversos tipos de piedras, y conecta las tradiciones con el pensamiento cientifico comtemporáneo.
La Doctora Mohanambal ofrece información excepcional y útil sobre el poder del Rudraksha y los centros de energía del cuerpo humano.Este libro es una celebración de nuestra relación con la naturaleza, y nos recuerda con alegría que estamos íntimamente vinculados con todo cuanto hay en el planeta.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información