0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Montserrat Estrada Córdoba


Los chakras : mandalas de energía

18,00 €
17,10 €

Los chakras son centros de energías corporales representados como flores de loto en forma de mandala. Psicológicamente los chakras tienen que ver con actitudes, cualidades y derechos de nuestra existencia. Al pintar los chakras concentramos y dirigimos la atención a ciertos aspectos y energías concretas de nuestro cuerpo, facilitando el autoconocimiento, la creatividad y la apertura de conciencia.
Es una manera expresiva y sanadora de conectar e influir sobre nosotros mismos, de transformar el entorno y modificar el estado de la mente. La meditación activa que practicamos cuando estamos creando o pintando un mandala nos facilita entrar en estados de introspección y armonía interna.

Conocer y familiarizarse con los chakras a través de la parte creativa es una experiencia atractiva, estimulante y beneficiosa. Es una hermosa manera de enriquecer un tiempo de nuestra vida.
TAT – Montserrat Estrada, nacida en Barcelona.
Terapeuta y Arterapeuta Gestalt.
Formadora de Arterapeutas en la EAM (Escuela de Arterapia del Mediterráneo)
Pintora. Diseñadora. Facilitadora de Procesos Creativos.
Iniciada en 1986 en Surat Shabd Yoga
(Yoga de la Corriente del Sonido) y Bhakti Yoga.
Terapeuta de Flores de Bach.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información