0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Motobu Choki


El Karatejutsu

El Karatejutsu

16,00 €
15,20 €

Motobu chôki, un experto vinculado a la tradición agonista de Okinawa, preconizaba un Karate basado en el combate cuerpo a cuerpo, muy diferente al que conocemos actualmente. Como pionero, escribió en 1926 un tratado sobre la práctica del combate llamado el Karatejutsu: boxeo de Okinawa (sobre el trabajo en pareja). Sin embargo, este escrito pronto se volvió imposible de encontrar, simplemente desaparició con la guerra del del Pacífico y la muerte de su autor. No fue hasta la década de 1990 que se reeditó, desafortunadamente solo en japonés.
Esta edición, cuidadosamente traducida y profusamente comentada por Jean-Charles Juster, permite a los lectores occidentales tener por fin acceso a este tesoro del Karate tradicional que durante mucho tiempo quedó limitado a los círculos especializados.
Responsable de diversas traducciones de obras fundamentales de maestros de Okinawa, J.C. Juster obtuvo la aprobación de los descendientes de Motobu Chôki para editar esta traducción, que además está programada por Chôsai, su hijo y heredero.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información