0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Néstor Marmurek


La luz de las velas

La luz de las velas

14,00 €
13,30 €

• Dicen los sabios que la tierra ha perdido su origen. Que la tierra ha girado y gira de forma diferente.
Que nosotros los seres humanos emprendimos una lucha sin cuartel entre la oscuridad y la luz eligiendo el camino de la infelicidad y el dolor.

• Dicen los sabios que ahora es el momento ... que la luz debe reinstalarse en la tierra y que vuestra felicidad y la de la tierra están en juego.

• Dicen los sabios: os hacemos entrega de este libro para que junto a nosotros (los ángeles, los maestros y todos los seres de luz) encontréis el camino de vuestra felicidad, el camino de regreso a vuestros orígenes que es el camino del amor.

• Utilizad las velas como espadas y lograréis vencer los obstáculos y adversidades de la vida.

Néstor E. Marmurek, terapeuta transpersonal, nació en Buenos Aires, actualmente reside en España. Recibido de bioenergoterapeuta y terapeuta corporal, estudió, entre otras cosas, Ciencias de la Mente, Meditación, Kabalá y Religiones Comparadas.

Creador del Método APRI de Transformación y Cambio, Angeología Transpersonal y Tarat Angélical Kármico, ha ejercido y ejerce como docente dando charlas, conferencias y cursos, participando además en diferentes programas de radio y otros medios de comunicación.

Desde el año 2001 canaliza energías de ángeles y maestros ascendidos llevando sus enseñanazas y conocimientos a los distintos ámbitos profesionales, siendo un referente en el tema.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información