0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Olaf Jacobsen


No cuentes conmigo : recupera tu autoestima y libérate de las críticas ajenas

No cuentes conmigo : recupera tu autoestima y libérate de las críticas ajenas

14,00 €
13,30 €

Quien quiera liberarse de sentimientos desagradables en la pareja, la familia o el trabajo encontrará en este libro las explicaciones y técnicas necesarias para ponerlo en práctica. Olaf Jacobsen desarrolló estos sencillos métodos siguiendo el modelo de las Constelaciones Familiares.

El autor, apoyándose en numerosos ejemplos de situaciones cotidianas, explica cómo podemos aprender a distinguir claramente entre sentimientos propios y ajenos.
En la relación con los demás, adoptamos, generalmente de forma inconsciente, «roles de representación» y acabamos por sentir como propios los sentimientos de otras personas.
Sin embargo, podemos optar por no estar más disponibles para desempeñar esos roles y, así, hacer posible que la comunicación sea auténtica. Al renunciar a un rol, desaparecen, al mismo tiempo, todas las dolencias físicas y emocionales ligadas al teatro de la representación y nos sentimos aliviados.

Gracias a la conexión universal, nuestra vida está regida por las leyes de la atracción y la resonancia. En mayor medida de lo que hemos pensado hasta ahora, tenemos la posibilidad de elegir libremente ser auténticos.

La frase «No cuentes conmigo» aplicada a menudo te permitirá a largo plazo vivir de forma más saludable y armoniosa. Como si de un mantra se tratara, su fuerza creadora te apoyará en tu camino hacia la afirmación de tu autenticidad y sentido.

Olaf Jacobsen, nacido en 1967 en Neumünster (Alemania), es el creador de las constelaciones sistémicas libres. Estudió en la Escuela Superior Oficial de Música y en la Universidad de Karlsruhe. Ejerce profesionalmente como director de orquesta, tenor, pianista, profesor de música, director de seminarios y asistente psicológico. Desde su juventud se dedica intensamente al análisis de los sentimientos y al desarrollo de puntos de vista liberadores.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información