0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Olivia Veloso


Contacto de alas

Contacto de alas

12,00 €
11,40 €

A muchas personas siempre les fascinó la manera en que Olivia pedía a su Ángel de la Guarda todo aquello que deseaba, y cómo las “coincidencias” y “sincronicidades” de la vida se lo otorgaban de forma natural. Los resultados, a simple vista, son milagrosos. En este libro Olivia revela muchas cosas, se sincera, abre su corazón y nos cuenta, sobre todo, muchas anécdotas de su Ángel de la Guarda. Su historia, que comenzó en Filipinas y la llevó hasta Barcelona y Cádiz, en España, y finalmente a Arizona, su lugar de residencia actual, nos relata su trayecto hacia la comprensión de cómo funciona la vida y cómo controlar sus manifestaciones.

Contacto de alas es un libro de fácil lectura y, sin embargo, guarda mucha sabiduría en su interior. Cada página nos enseña cómo recibir de manera natural todo lo que deseamos. A diferencia de otros libros sobre los Ángeles Custodio, donde se recopilan relatos de varias personas distintas, la obra de Olivia refleja únicamente sus vivencias personales a lo largo de dieciocho años. Comparte sin tapujos su trayectoria personal, sus dificultades, sus dudas, sus miedos, su aprendizaje, su constancia y cómo, finalmente, todo aquello que nos acontece tiene un sentido oculto y solo son fases y oportunidades para crecer y progresar en la vida.

Por eso su historia cambiará para siempre tu manera de ver la vida. Te abrirá puertas y te ofrecerá la oportunidad de hablar con tu Ángel de la Guarda para recibir las orientaciones necesarias, aquellas indicaciones que están, de forma innata, a disposición de todos nosotros. En medio de las incertidumbres del mundo en que vivimos, el libro de Olivia son muchas lecturas para orientar nuestro camino de desarrollo personal y espiritual. Contacto de alas es un texto de inspiración y una clave para lograr la plenitud vital. Ha llegado la hora de compartir su historia.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información