0 artículos
No hay ningún producto

Libros de ONE PEACEFUL WORLD


MACROBIÓTICA Y CANCER

18,00 €
17,10 €

Relatos de personas recuperadas de cáncer por un cambio de dieta, estilo de vida y perspectiva mental.

Hoy es de conocimiento común que la dieta juega una parte significativa en la prevención del cáncer. Numerosos estudios medicinales vinculando la moderna dieta rica en grasas y colesterol con los cánceres mamario, colónico, prostático, ovárico y otras formas, han apoyado científicamente la propuesta macrobiótica enseñada durante los últimos 40 años por Michio Kushi y sus discípulos.

En Macrobiótica y Cáncer, la East West Foundation con las periodistas Ann Fawcett y Cynthia Smith y OPW, presentan evidencias adicionales de cómo una dieta macrobiótica naturalmente equilibrada, acompañada de un cambio de hábitos de vida y de una actitud mental positiva, puede influenciar dramática y positivamente el resultado de un cuadro de cáncer.

Este libro contiene relatos personales de más de 35 personas de numerosos y distintos entornos -incluyendo amas de casa, ejecutivos, enfermeras, un médico, un mecánico, un piloto aeronáutico jubilado, un comisionista de Bolsa, un administrador de la ONU- que se recuperan de varios tipos de cáncer: mamas, colon, estómago, próstata, páncreas, pulmones, ovarios, útero, óseo, cerebral, melanoma maligno, leucemia y Hodgkin.

A más de estos relatos personales, Macrobiótica y Cáncer incluye varios casos medicinalmente documentados de remisión de cáncer terminal compilados por la Dra. Vivien Newbold, médica practicando en Filadelfia. Este estudio importante es crucial para todos aquellos que se interesan por propuestas seguras, efectivas y naturales para la salud.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información