0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Pablito Martín


Medicalimentos y vitanutrientes de la A a la Z

Medicalimentos y vitanutrientes de la A a la Z

21,00 €
19,95 €

Alimentarse saludablemente y disfrutar del proceso es un hermoso camino en el cual debemos observar las respuestas de nuestro cuerpo y atender nuestros gustos personales. 

 

 

En Medicalimentos y Vitanutrientes, Pablo y Pablito nos abren numerosas puertas a través de las cuales podemos incorporar recursos para una mejor vida por medio de pequeñas decisiones cotidianas, como la elección de nuestros alimentos, el consumo selectivo de algunos suplementos nutricionales de origen natural con propiedades extraordinarias e incluso sencillos cambios en nuestro estilo de vida que apuntan al equilibrio del cuerpo, la mente y el alma.

 

 

Este es un libro para todos. La idea es invitarte a experimentar y luego tomar lo que te sirva para tu crecimiento integral. "Mi propuesta siempre es: conocé, probá y, sobre la base de cómo te sientas, decidí hasta dónde incorporar estos hábitos saludables, porque con probar no perdés nada...", afirma con frecuencia Pablito Martín.

 

 

Nuestro deseo es proponerte un viaje placentero y revelador, donde cada paso represente el gusto por la buena vida y la satisfacción del descubrimiento. No proponemos dietas perfectas ni programas infalibles; más bien nos orientamos a respuestas posibles con recursos accesibles para gente que quiere cuidarse y saborear lo mejor de la vida.

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información