0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Pedro Brañas Tato


Discursos espirituales

Discursos espirituales

40,00 €
38,00 €

Sri Atmananda Krishna Menon fue uno de los maestros espirituales más importantes del siglo X, ampliamente conocido en India así como en el mundo anglosajón. El propio Ramana Maharshi le envió discípulos para su formación.

Fue uno de esos raros casos de maestros que mantienen una vida familiar y social que les hace especialmente aptos para el lector occidental.

La amplitud de su magisterio abarca, entre otros, desde el mismísimo Jean Klein hasta Kamal Joumblat, celebre líder libanes.

Estamos en la presencia de una obra extraordinaria, en ella, la Conciencia, por medio de Sri Krisna Menon, vierte ríos de discernimiento sobre todos los temas, señala puntos esenciales, aclara dudas y, en fin, muestra toda la profundidad de una enseñanza que, en muchos aspectos, verdaderamente única.

Como en anteriores obras, de esta misma colección, recordamos al lector/buscador que está en la presencia de un texto que le puede conducir más allá de los límites de la errónea forma habitual de pensar y sentir.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información