0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Peter Calhoun


Con el alma en llamas

6,95 €
6,60 €

La crisis ecologica amenaza nuestra propia supervivencia como especie, mientras las religiones tradicionales no parecen tener mucho que decir en este sentido. Y ya es demasiado tarde para que las medidas de proteccion ambiental puedan, por si solas, sacarnos de apuros. Hay que buscar algo mas, ¿pero que?

El chamanismo lleva siglos enseñando a los seres humanos a recuperar la unidad perdida con la Madre Tierra, a vivir en armonia con la naturaleza y, sobre todo, a despertar los increibles poderes espirituales que todos albergamos en nuestro interior. Y son justamente estos poderes los que nos pueden ayudar a superar la crisis que enfrentamos.

A traves de una serie de relatos sencillos y asombrosos, el autor nos va mostrando el camino del chaman, un camino que puede ser nuestra unica salida, ademas de transformar radicalmente nuestra vida personal.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información