0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Peter .. et al. Bourquin


Fuerzas que sanan : constelaciones sistémicas sobre enfermedad y salud

Fuerzas que sanan : constelaciones sistémicas sobre enfermedad y salud

17,00 €
16,15 €

¿Qué hace un terapeuta cuando trata a un cliente enfermo? De acuerdo con la comprensión sistémica, para una persona toda enfermedad es a la vez una solución para un problema. En la terapia se trata de ver esto con el fin de encontrar a continuación una solución diferente que asienta más a la vida. Por eso, el terapeuta y el cliente exploran juntos las dinámicas y los conflictos interiores del cliente, fomentando en él una actitud más integradora.

Esto se consigue solamente cuando el terapeuta se mantiene humilde y asiente al destino y también a la enfermedad del cliente tal como es. Sabe de la importancia del médico y de la medicina –justamente también de la alopática– para la necesaria atención facultativa del enfermo, y les da el puesto que merecen, sin querer suplantarlos. Trabajan juntos: el médico cuida el cuerpo y el terapeuta cuida el alma. Ambos están al servicio de la sanación.

Este libro –escrito por reconocidos expertos internacionales– se dedica a diversas aplicaciones de las Constelaciones Sistémicas: enfermedades físicas como el cáncer, la salud mental, las drogodependencias, la anorexia y la bulimia, la combinación con la homeopatía e incluso ejemplos de clínicas psicosomáticas que han integrado este potente método en su práctica.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información