0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Philip Mantle


Expediente Soviet UFO

Expediente Soviet UFO

24,95 €
23,70 €

Todos los secretos de la inteligencia militar y científica Soviética

Acérquese a los más apasionantes y sorprendentes casos sobre ovnis ocurridos en Rusia y la Unión Soviética. Desde los primeros informes de la policía zarista, pasando por el caso Tunguska en 1908, el caso Robozero, la obsesión de Stalin por los platillos volantes, los documentos secretos de la KGB sobre este tema, los informes sobre los ovnis nazis, el Crash Dalnegorsk, el
TU -134, los detalles del programa secreto SETKA, los avistamientos en Vorotech, los platillos volantes que sobrevolaron la catástrofe de Chernobil, el caso Petrozavodsk, los inquietantes incidentes con ovnis durante las guerras de Chechenia hasta los misteriosos intentos de la Unión Soviética para estudiar la pequeña luna Fobos de Marte.

Paul Stonehill y Philip Mantle, expertos investigadores de temas paranormales, han reunido en este libro lo más selecto de toda la gran documentación secreta y confidencial conseguida en todos su años de estudio para acercarnos, además, al contexto social e histórico en el que sucedieron, y ver, asimismo, cómo la Guerra Fría también se dio en este frente tan aparentemente distante de la política y realidad convencional.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información