0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Philippe Deroide


Los elixires florales europeos

Los elixires florales europeos

23,00 €
21,85 €

En esta obra de referencia, útil tanto para el neófito como para el profesional de la salud más experimentado, Philippe Deroide revela la eficacia incontrastable de los elixires florales europeos.
Las ilustracines a todo color y las herramientas de trabajo que ofrece esta guía ayudan al lector en la práctica de los nuevos elixires florales que complementan los 38 tradicionales.

La consulta de esta guía le permitirá:

· Conocer la descripción precisa e ilustrada de 96 elixires florales, además del perfil de los 38 elixires tradicionales del doctor Bach.

· Accionar su potencial a través de la práctica de los elixires florales.

«Falta de confianza, miedo, cólera, amargura, sentimientos de culpa... Los elixires florales son una herramienta extraordinaria que la Naturaleza nos ofrece para desencadenar un cambio de hábitos y para mejorar nuestra relación con el mundo, y todo esto mientras armoniza nuestros estados anímicos. Se trata no sólo de instrumentos terapéuticos efectivos para ayudar a superar los desequilibrios psíquicos y los problemas físicos derivados, sino también de potentes catalizadores de evolución y de transformación que facilitan el despertar de nuestra sensibilidad y de nuestra conciencia, y que nos ayudan a realizar nuestro potencial humano. Éstos proponen una respuesta a los desafíos de nuestro tiempo y permiten quse cada uno de nosotros encuentre su sitio en este mundo de hoy.»

Philippe Deroide

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información