0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Pierre Lunel


Amma . La esperada

Amma . La esperada

22,00 €
20,90 €

En un tiempo en que los abrazos se han convertido en un bien escaso, casi prohibido, publicar las memorias de Amma nos ha parecido tanto un estímulo como una provocación.

Los indios la consideran una encarnación divina o una mahatma, una gran alma. Homenajeada por Naciones Unidas y premiada internacionalmente por su humanismo y solidaridad, Amma «ha hecho más por la gente que muchos gobiernos» (Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz) y dirige la oenegé Embracing the World, que desarrolla una extensa obra humanitaria en el mundo.

Pierre Lunel quiso acercarse lo más posible a Amma, conocer a su familia y amigos, sumergirse en su infancia, su historia y mensaje, para contárnoslo en estas excepcionales memorias dotadas de la fuerza y pasión de la que solo es capaz uno de los grandes biógrafos de nuestro tiempo.

«Cuando Amma está ante nosotros, es posible sentir todo el amor de Dios en el cuerpo de un ser humano». JANE GOODALL, Primatóloga

«Amma es una enorme fuente de amor y compasión. Si todos consiguiéramos al menos una fracción de su energía en nuestro ser, solo habría alegría en el mundo». DR. RAJENDRA K. PACHAURI, expresidente del IPCC

«Amma es la encarnación del amor puro. Su presencia cura». DEEPAK CHOPRA, escritor

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información