0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Pilar Eckna


Las células nos escuchan y actúan

Las células nos escuchan y actúan

15,00 €
14,25 €

El libro Las células nos escuchan y actúan está basado en una experiencia real, resultado de un camino recorrido en un gran encuentro interior: el encuentro con la compasión del ser Divino. 

 

Ofrece y comparte una enseñanza que pretende unirte contigo mismo  desde la profunda comprensión, humildad y amor. Es un triunfo sobre la victima que evidencia el orgullo y la soberbia.

El haber compartido todo este contenido desde la humildad le califica como auténtica. Esta es su verdad y así se muestra. La autora ha adquirido la visión y el saber de los caminos para acompañar en el tránsito de la vieja energía a la nueva.

El libro es un manual que nos brinda un nuevo paradigma, la fusión de la psicología humana y la energía espiritual, una nueva química sobre la edad. Se trata de una guía práctica para experimentar una vida longeva y saludable.

“El libro muestra como se produce el proceso de la Triada Eckna, pone a nuestra disposición una poderosa herramienta que permite que nuestras células cambien, las limpia de nuestro viejo lenguaje y las regenera y vitaliza a través del nuevo lenguaje de luz”.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información