0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Plácido García


La vida como camino

La vida como camino

15,00 €
14,25 €

Este libro es fruto de la experiencia, de la humanidad y del gran talento de un profesional de la fisioterapia y la terapia transpersonal que ha comprendido el valor de acompañar a muchas personas con dificultades y problemas de salud para que descubran, desde la superación y gracias a una búsqueda interior, la vida como camino.

En el transcurso de sus páginas se invita a reconocer y abordar los síntomas de un amplio grupo de dolencias y enfermedades crónicas para que puedan ser sustituidas por un estado de Bienestar, Paz y Salud desde una mirada amplia e integradora de las nuevas corrientes de la fisioterapia y la terapia holística. Todo el libro es una sincera lección de vida y una invitación al crecimiento personal que podría resumirse con la frase de Carl Jung: “Yo no soy lo que me sucedió, soy lo que elijo ser”.

 
Placido García Iglesias (Granada, 1964) se formó como Fisioterapeuta en el año 1994 en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de Granada. Tras graduarse, cursó estudios de formación en el Centro Bobath de Londres y con Michael Le Métayer en Pamplona, iconos a nivel mundial en el tratamiento neurológico y de reeducación cerebromotriz.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información