0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Rafael de la Maza Lafarga


El taijiquan de Sun Lutang

El taijiquan de Sun Lutang

15,60 €
14,82 €

El maestro Sun Lutang ha sido uno de los maestros más destacados por su maestría en tres estilos de artes marciales internas chinas, el Hsingyiquan, el Baguazhang y el Taijiquan. Después él desarrolló un estilo propio basado en estas tres escuelas: el Taiji Sun. Por lo tanto, este estilo es un compendio de las artes marciales internas chinas. Esta obra intenta acercar al lector a la vida y al legado del maestro Sun Lutang. Incluye la forma original de 97 movimientos tal como él la enseñaba, además de instrucción detallada para poder realizar su práctica. Se complementa con fotografías de las posturas y el análisis de sus principios internos para así facilitar el completo entendimiento del método.
En cuanto a sus fundamentos internos, su estructura y sus posiciones altas, el Taiji Sun es un estilo muy recomendado para ser practicado por cualquier persona y a cualquier edad.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información