0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Rafael Maldonado


Meditaciones sobre la iluminación y yoga de la iluminación

Meditaciones sobre la iluminación y yoga de la iluminación

11,00 €
10,45 €

... Este texto intenta dar respuesta a esa inquietud primordial del ser humano, desde la perspéctiva más experimentada y magistral que conozco, que es el Budismo, y su antecesor tibetano, el Dzogchen.
En la parte práctica del texto, se han expuesto, de forma nivelada, los diferentes procedimientos y prácticas demostradas y avaladas por la experiencia de miles de meditadores a lo largo de la Historia, de esos buscadores de la felicidad verdadera que se ve colmada únicamente al satisfacer ese instinto sagrado que todos llevamos en lo más esencial de nuestro psiquismo humano.

Mucho se puede decir sobre la Iluminación, pero siempre será poco, porque las palabras señalan el camino nada más, ahora tú tienes que recorrerlo a través de prácticas graduadas y estudiadas desde hace miles de años, nunca pierdas la esperanza: La Iluminación existe y puede ser alcanzada.

RAFAEL MALDONADO

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información