0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Ralph Quinlan Forde


El libro de la medicina tibetana : emplea la medicina tibetana para lograr salud y bienestar persona

El libro de la medicina tibetana : emplea la medicina tibetana para lograr salud y bienestar persona

18,00 €
17,10 €

Brinda una eficaz y singular comprensión de la causa y la naturaleza de la enfermedad, de las energías vitales internas y de la anatomía de los múltiples canales corporales.
Además de contar con una gran farmacopedia curativa, nos brinda un planteamiento holístico que combina cambios dietéticos y conductuales, curas herbales, masaje y meditación, constituyendo un método único de sanación que se fundamenta en los cuatro libros médicos llamados Gyud Zhi.

- Descubre tu particular combinación de las tres energías clave y cómo influyen en tu salud.
- Nos presenta los principales métodos de diagnóstico, entre los que se incluye el pulso, la lengua y el diagnóstico astrológico.
- Aprende sobre hierbas curativas, mantras, meditaciones y posturas de yoga.

El libro de la medicina tibetana es la primera guía ilustrada de este sistema de medicina holística que explica cómo usar la antigua sabiduría tibetana para lograr y mantener la salud física y el bienestar espiritual.

La medicina tibetana integra muchas de las prácticas que ya son populares en Occidente, como la meditación, el yoga y los remedios herbales, ofreciendo a los lectores un modo de pensar en la salud basado en la propia constitución de la persona, en su relación con el entorno y en los cambios estacionales.

Ralph Quinlan Forde es experto en medicina holística, escritor sobre temas de salud y herborista y aromaterapeuta cualificado. Ha escrito para múltiples publicaciones, entre las que destacan The Independent, On Sunday, The Irish Examiner, The Sunday Herald y The Sunday Tribune, especializándose en medicina complementaria. Estudia y asiste a retiros con los maestros del linaje budista Drikung Kagyu. Es el impulsor de la fundación Medicine Buddha Foundation, una organización sin ánimo de lucro dedicada a preservar para futuras generaciones las artes curativas y el alivio del sufrimiento.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información