0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Ramón Pérez de Villaamil


Si tú estás bien, la vida también

Si tú estás bien, la vida también

17,95 €
17,05 €

La primera guía global sobre bienestar que aborda desde la alimentación hasta el desarrollo espiritual, pasando por el sexo, con propuestas realistas y prácticas, sin dogmatismos ni fanatismos… ni obviedades.¿Cuál es el beneficio espiritual del ejercicio físico? ¿Sabemos qué ejercicio nos conviene más? Aprender a comer por la boca… por la piel, por la nariz y por los ojos. El sexo y el sueño hacen de la cama un territorio infinito de bienestar… El último descubrimiento científico: nuestras vivencias pasadas pueden ser el peor enemigo de nuestro presente ¿Cómo librarse de los residuos emocionales? Ideas para vencer al ego o cómo hacer que lo mejor de uno mismo gane a lo peor. ¿Tenemos poder para hacer que nos sucedan las cosas que preferimos?

Este libro ofrece una selección de técnicas, disciplinas y reflexiones para que alcanzar el bienestar físico, mental y espiritual deje de ser una utopía en el contexto de vida urbano del siglo XXI.

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información