0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Ramón Santos Mayordomo


Buscando el ser en India : un recorrido en imágenes por la filosofía de la unidad

18,00 €
17,10 €

En otoño de 2007, y posteriormente en el 2009, viajé a la India en busca de paz interior. Allí tomé contacto con una filosofía que me ayudó a aceptar, y a aceptarme. Unas antiquísimas y liberadoras enseñanzas que afirman nuestra identidad con lo absoluto, la unidad con la totalidad de lo que existe, y donde se habla de un conocimiento directo de la Realidad, y no a través de los sentidos y el razonamiento. En ellas se nos invita a experimentar un estado de amor incondicional y una felicidad permanente y sin causa, más allá de las metas y satisfacciones pasajeras con las que habitualmente nos conformamos. Devastadoramente radical en sus afirmaciones, es una enseñanza que va mucho más allá de los conceptos mentales, en una búsqueda en que el buscador y lo buscado son, al final, lo mismo.
En la India pervive ese mensaje, para quien quiera buscarlo.
Buscando el Ser es el diario personal, en imágenes, de mi viaje en busca de lo que a veces parece ser la paz, el amor, la felicidad, el propósito de la vida, el valor, o simplemente la respuesta a la pregunta ¿quién soy yo? Para mí es un recordatorio de verdades vislumbradas a través de mi ignorancia. Los textos han sido recopilados y adaptados libremente, a partir de diversas obras que tienen que ver con esas antiguas enseñanzas, que forman el núcleo de la espiritualidad de India. Al final hay una relación de los autores consultados, para quien esté interesado en saber más. Tal vez estas páginas te animen a conocer la India, a indagar por ti mismo en su filosofía. Ojalá que este librito te ayude en tu camino.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información