0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Ramtha (espíritu)


Un estado de ser: mi historia : autobiografía

20,00 €
19,00 €

En retrospectiva, mi vida se ha asemejado a una marcha cuesta arriba, con muchas desviaciones cuesta abajo. Si existe la predestinación, en definitiva elegí una vida colmada de todos los obstáculos y contratiempos concebibles. El propósito: extenderme hacia los límites, comprender la razón de mi ser y conocer a Dios.
He tenido el honor de conocer a algunas de las personas más famosas del mundo, algunas de las cuales se han convertido en amistades entrañables. Pero, de estas, la persona más importante para mí siempre será Ramtha, El Iluminado. Su constancia no se compara con la de nadie más. Me ha enseñado el significado de las palabras “amor incondicional”, lo cual me ha permitido mirar hacia tras y decir: “no me arrepiento de nada”.
Es posible que siempre existan entidades ciegas que pugnen por la preeminencia y la gloria. Y, sin embargo, mientras continúan las lindas batallas, el amor de Ramtha prevalece y su conocimiento es acogido y compartido por muchos. Esta es la historia de mi vida.

Después de una infancia truncada me transformaría de “patito feo” en una joven hermosa que habría de luchar por aferrarse a su integridad y batallar por afianzarse en un sentido de respeto propio. Me uniría en matrimonio en tres ocasiones distintas: la primera, por necesidad, me dio dos hijos; la segunda, por seguridad y estabilidad; la tercera, por amor. A lo largo de mi vida, habría de luchar contra la enfermedad, el prejuicio y la soledad. Formé dos empresas de televisión por cable y fui la primera mujer en llegar a la cima de la mercadotecnia en esa industria. He experimentado un encuentro con un ovni, una curación milagrosa y la visita de mi amiga más cercana, en la misma noche de su muerte.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información