0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Robert Augustus Masters


La evasión espiritual

La evasión espiritual

17,94 €
17,04 €

¿Alguna vez has utilizado la espiritualidad como una especia de vía de escape para huir de la realidad, o como un modo de evitar algún aspecto doloroso de tu vida?

¿Alguna vez has dejado que se aprovechasen de ti o te pisoteasen en nombre de una ciega compasión?

¿Alguna vez has empleado terminología espiritual para reetiquetar tus propias sombras y pavimentar con pegotes de alquitrán los baches de tu personalidad?

Si eres completamente sincero, probablemente habrás respondido que si en una, o en más de una de las preguntas anteriores. Puede que te resulte difícil de admitir; de hecho, puede que sea tan sutil y tan insidioso que resulte difícil hasta de ver. La evasión espiritual (el uso de creencias espirituales para evitar tener que tratar con sentimientos dolorodod, heridas no resueltas y necesidades de desarrollo) se halla tan generalizada que pasa muy desapercibida. El Dr. Robert Masters nos ayuda a reconocer, afrontar y aceptar estas parpadeantes sombras de la evasión espiritual, ofreciéndonos un camino que va del autoengaño a la liberación personal.

 

Ken Wilber (Oklahoma, 1949) es uno de los más influyentes pensadores norteamericanos actuales, así como una de las más intrigantes figuras que ha dado la intelectualidad de Estados Unidos a lo largo de los últimos años. Autor prolífico, y director del Journal of Transpersonal Psychology, Ken Wilber es considerado el principal estudioso de la conciencia y de la psicología transpersonal de la actualidad. Wilber propone una estimulante y heterodoxa visión interpretadora de “todas las cosas” que bebe tanto de la tradición filosófica europea como de las diversas corrientes espirituales de Oriente. Sintetizando espléndidamente las grandes tradiciones psicológicas, filosóficas y espirituales que constituyen la “sabiduría perenne”, Ken Wilber cuenta con una amplísima bibliografía donde desarrolla sus consideraciones sobre el cosmos, la ciencia, la meditación, el cuerpo humano o la conciencia. Sus obras han sido traducidas a más de veinte idiomas.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información