0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Rosa González Suárez


El legado ancestral del código de la vida : cuando Dios nos habla en Geometría

El legado ancestral del código de la vida : cuando Dios nos habla en Geometría

18,99 €
18,04 €

La sed de conocimiento llevó a la autora a la comprensión del funcionamiento de la vida, del universo, de sus leyes, de sus orígenes y del proceso evolutivo en el que nos vemos implicados todos y cada uno de los seres vivos:

"Imaginemos por un momento que el espíritu quisiera dejar constancia o transmitir un mensaje al hombre (la materia) de forma que este siempre tenga un punto de referencia, algo que le recuerde quién es, su origen, su procedencia, algo que contenga y al mismo tiempo, guarde la información del origen de la vida del universo y que active el recuerdo de su memoria ancestral. Este debería utilizar un único lenguaje, simple, idéntico para cualquier forma de vida y que pueda ser interpretado en todos los confines del universo, algo tan sencillo como un sí o un no.

Este lenguaje es el código binario, que utiliza tan solo dos dígitos, el 0 y el 1. Las moléculas, los átomos, las células, lo utilizan, así como la moderna informática y sus ordenadores, ya que este es, en definitiva, el lenguaje de la energía."

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información