0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Rosa Rubio Palomo


Visión cuántica del transgeneracional

17,00 €
16,15 €

A finales del siglo XX y comienzos del XXI parece haber emergido en toda Europa un gran movimiento que presta atención a nuestro árbol genealógico como fuente de valiosa información para la curación personal y colectiva. Tal vez no esté muy lejos del culto a los antepasados que tanto ha caracterizado a las culturas tradicionales del planeta.
En Visión cuántica del transgeneracional, Enric Corbera y Rosa Rubio nos presentan una nueva visión del árbol genealógico en la que incorporan algunos principios clave de la física cuántica que simplifican su lectura.
En palabras del autor: «He desarrollado el pensamiento cuántico, que se alimenta de una mente cuántica. La física cuántica demuestra una y otra vez que todo está unido a través de lo que se llama el campo o la matriz, tal como decía el padre de la física cuántica Max Planck.»
«El desarrollo del pensamiento cuántico en el estudio del árbol vuelve su lectura muy rápida, casi silenciosa, y permite al especialista explicar su lógica en relación con la consulta que se le hace. El principio es muy simple: la información del inconsciente colectivo de un árbol se encuentra en cada uno de sus miembros.»
Se trata de una obra eminentemente práctica que ofrece a los terapeutas más de cuarenta casos prácticos con un gran contenido didáctico, lo que la convierte en un valioso manual de consulta para el profesional.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información