0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Rubén Martínez González


Terapia gestal con caballos

Terapia gestal con caballos

9,95 €
9,45 €

Esta obra, dirigida al público, así como a formadores, terapeutas y trabajadores del ámbito de la salud, nos descubre cómo a través de la terapia con caballos podemos mejorar nuestro desarrollo personal de forma rápida y efectiva, al mismo tiempo que adquirimos un amplio conocimiento de nosotros mismos y nuevos recursos para trabajar la comunicación y la gestión emocional. Se trata, sin lugar a dudas, del primer libro de divulgación sobre Terapia Gestalt asistida con caballos (TGC). Los autores, creadores del primer método en TGC, introducen al lector, de un modo ameno y comprensible, en los orígenes y las finalidades de la Terapia Gestalt y en el maravilloso mundo de los caballos

Toni de la Rubia y Rubén Martínez son profesionales de la Terapia Gestalt, y desarrollan su actividad principalmente en Barcelona y su provincia. Ambos son asimismo miembros titulares acreditados y supervisores de la Asociación Española de Terapias Humanistas (AETH); docentes en Terapia Gestalt asistida con Caballos –creadores del método en TGC– y socios fundadores y didactas de la Asociación Española de Equinoformación (AEEF). En la actualidad, dirigen la formación en Técnicas de Terapia Gestalt asistidas con Caballos y Postgrados para terapeutas impartidos en España.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información