0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Rubén Sosa


Respira aquí y ahora

Respira aquí y ahora

19,90 €
18,91 €

La respiración es el control remoto de tu cuerpo y la llave para regular tu sistema nervioso. Con esta guía aprenderás a respirar para cambiar tu vida.

Cómo respiras puede variar el estado de ánimo y aliviar los síntomas del estrés. Está comprobado que disminuir la frecuencia respiratoria propicia el estado de reposo del sistema nervioso parasimpático y que la respiración puede ayudarte a dormir mejor o llenarte de energía cuando la necesites. A cada estado de ánimo le corresponde un patrón de respiración.

La mejor forma de aprender, y así descubrir una de las principales herramientas para cuidar tu salud y bienestar, es la práctica.

Rubén Sosa nos ofrece, tras un recorrido por la historia y la teoría de la respiración basada en estudios científicos, un libro enfocado en la práctica, que propone ejercicios para activar, relajar o equilibrar el sistema nervioso, así como una serie de consejos y estrategias para combatir la ansiedad y lograr una vida más plena y feliz.

«Respirar es un arte; ¡seamos artistas de la respiración! Nuestro bienestar depende de ello, así que, querido ser humano, no te olvides de respirar bien, aquí y ahora».

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información