0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Rusell Targ


El fin del sufrimiento

El fin del sufrimiento

14,00 €
13,30 €

La enseñanza profunda que imparte la presente obra se basa en el hecho que, si bien todos sufrimos, la mayor parte de este sufrimiento es innecesario y puede evitarse.
Desde los albores del pensamiento occidental a través del legado de Aristóteles, se cree que todo es inherentemente cierto o falso, visión que conduce de manera inevitable a tener una
concepción dual de la existencia: bueno o malo, correcto o incorrecto. A pesar de la simpleza que esta manera del ver al mundo aparenta, J.J. Hurtak y Russell Targ demuestran que
dicha percepción es la principal responsable en la amplificación de la experiencia que tenemos del sufrimiento. Con el fin último de trascender la polaridad y el dolor que de ésta se deriva, los autores combinan magistralmente la sabiduría de Oriente con los descubrimientos de la física cuántica, a fin de establecer un espacio de convergencia para evidenciar que dicha oposición existe solamente a partir del significado que nosotros le damos. El Camino Medio del budismo enseña que las cosas pueden ser ni ciertas ni falsas, o bien ciertas y falsas a la vez. Sorprendentemente, los más recientes hallazgos de la física moderna hacen eco de estos antiguos preceptos.

Este libro inspirador une los falsos opuestos —budismo y física— y demuestra, paso a paso, cómo podemos aprender a abandonar la historia de quien creemos ser y vivir en nosotros el fin del sufrimiento.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información