0 artículos
No hay ningún producto

Libros de S. E. Gyetrul Jigme Rinpoche


El sabor del Dharma

El sabor del Dharma

17,30 €
16,43 €

En este libro S. E. Gyetrul Jigme Rinpoche apunta directamente a lo más recóndito de nuestras emociones y de nuestro vivir cotidiano. Al mismo tiempo, su enseñanza nos conduce con habilidad a indagar en nuestras relaciones y a abordar las situaciones de la vida dirigiendo hacia los demás el potencial de amor, bondad y dicha que todos los seres tenemos ya en nuestro interior.

Gyetrul Jigme Rinpoche, con gran ternura y compasión, nos hace desnudar para que seamos capaces de percibir cómo somos y lo que somos realmente, para que podamos ver, también, por qué actuamos según unos hábitos que se repiten y vislumbremos la salida de este embrollo. De una manera divertida, sencilla y accesible para todo el mundo, pero al mismo tiempo profunda, da consejos e instrucciones para integrar el Dharma en nuestra vida y práctica cotidianas.

Este libro contiene un mensaje claro y certero, tanto para los que desean aproximarse al Dharma de Buda, como para aquellos que ya han entrado en este camino y lo practican.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información