0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Sara Davidson


El proyecto diciembre

El proyecto diciembre

13,25 €
12,59 €

 Ésta es la historia de un sabio rabí, de una mujer con un alma escéptica y de las conversaciones que ambos mantuvieron y que dieron lugar al llamado Proyecto Diciembre. Todo comenzó en 2009, cuando la autora se vio sorprendida por una llamada telefónica del rabí Zalman Schachter-Shalomi, un gran contador de historias, filósofo y fundador del movimiento Jewish Renewal. A sus ochenta y cinco años, Reb Zalman propuso a Sara Davidson realizar una serie de charlas sobre: «Estar en el Diciembre de tus días y saber que estás llegando al final de tus años de servicio. ¿Cuál es el trabajo espiritual para esa época, y cómo prepararse para el misterio?». La autora aprovechó al vuelo aquella oportunidad, enseguida comenzaron a reunirse todos los viernes y continuaron haciéndolo durante dos años. Las vivencias de ambos –por una parte la sabiduría del rabí, sus lecciones de vida, sus estrategias y recursos, su alegría y su sencillez; y por otra el escepticismo, la curiosidad y la vitalidad de ella–, dieron como resultado esta magnífica obra que incluye doce ejercicios para que los lectores puedan experimentar un cambio radical en sus vidas y enfrentarse a algo imprescindible: la mortalidad.

La autora de ocho de los libros más vendidos del New York Times. Ha colaborado con publicaciones como New York Times, Newsweek, Harper s, The Atlantic, Esquire, Rolling Stone y otras muchas, y ha aparecido en programas televisivos como The Today Show y 60 Minutes, al igual que en la radio pública. Davidson vive en Boulder, Colorado. Más información en su página web: www.saradavidson.com. ha fundado el movimiento Jewish Renewal y es un eminente rabí, filósofo, maestro y profesor emérito del Temple University. Es ampliamente reconocido como uno de los más importantes maestros espirituales judíos de nuestra generación y ha publicado más de 150 libros y artículos.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información