0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Sara Merino Martinez


Actitud mindfulness

Actitud mindfulness

17,50 €
16,62 €

¿Cómo vives tu día a día? ¿Sientes que muchas veces te abruman las preocupaciones y no sabes cómo gestionarlas? ¿Quieres aprender a reducir el estrés y la ansiedad y controlar los pensamientos rumiantes que no dejan de dar vueltas en tu cabeza? Lo que necesitas es pasarte a una actitud mindfulness, y con este libro aprenderás cómo. Y es que, si bien no podemos evitar que ocurran ciertas situaciones, gracias al mindfulness podemos enfocarlas y aceptarlas de una manera que nos aporte tranquilidad en lugar de más tensión o estrés.

Este libro presenta prácticas de atención plena muy sencillas y asequibles para realizar en el día a día y modificar gradualmente los patrones mentales que causan la mayor parte del sufrimiento emocional que padecemos. A través del mindfulness aprenderás a gestionar tus emociones y pensamientos, y podrás dejar de vivir en piloto automático para volverte más consciente. Además, desarrollarás actitudes positivas como la compasión o el agradecimiento, que te permitirán liberarte de tu cárcel mental y encontrar la calma, crecer interiormente y comenzar a vivir de manera más satisfactoria.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información